viernes, 5 de abril de 2013

Boy London

Llevaba tiempo detrás de una camiseta de esta marca, ya que soy muy fan de las camisetas básicas tipográficas y más en colores como el blanco y negro, así que tras ver este diseño en la web de Sheinside me enamoré de ella, ya que la veo super versátil para un montón de looks, pero no fue hasta hace dos semanas cuando me encontré con un blog que ofrecía un 20% de descuento a sus lectoras para gastar en dicha web, así que no me lo dudé y me hice rápidamente con ella, estoy segura que voy a sacarle mucho partido de cara a esta primavera/verano.
Os dejo con unas fotos indooor, puesto que el tiempo aún sigue algo revoltoso y no está como para salir en manga corta a la calle, aproveché para hacer un sesión b&w utilizando también un jersey de rayas. Espero que os guste y recordad que el sorteo de una pulsera o collar de My World accesories sigue activo. Pódeis aputaros ya! (AQUI!)













Camiseta/Tee: Boy London (vía Sheinside) (ss'13)
Jersey/Sweater: H&M (ss'13)
Shorts: Vintage (vía Vintage de mi alma)
Pulseras/Bracelets: My World Accessories & Mis Trapitos Solidarios
Sandalias/Sandals: Red: Zara (sales) & Parfois (ss'12)
Funda móvil/ Phone case: Ebay


5 comentarios:

  1. Que chualda de fotos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de boy london!! Yo tengo una sudadera en blanco y no me la he quitado en todo el invierno. Unas fotos preciosas y con mucha personalidad, un beso!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan chulas y divertidas! la camiseta de BoyLondon me gusta!! Te espero en mi blog y mi nueva web! xoxo

    http://streetfable.blogspot.com.es
    www.rociocordoba.es

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa guapa, me diste un "like" en Instagram creo..

    Me he pasado por tu blog, mola! Me pasaré más a menudo.
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3