martes, 2 de abril de 2013

SORTEO con My World Accessories


¡Yuhu! Tras la semana de vacaciones volvemos a la rutina con mucha energía positiva y...¿con que mejor que con un sorteo?
Hoy os presento la tienda online My World Accessories, tras la cual está una dulce y simpática artista, llamada Adriana que a parte de tener creaciones totalmente hechas a mano, también realiza pedidos a medida y al gusto de cada persona (próximamente os enseñaré mis pulseras personalizada que desde que me llegaron no me las quito). Lleva poco en este mundo de la artesanía de bisutería pero ya ha conseguido hacerse un hueco con complementos únicos y originales a precios super asequibles (Visita su colección aquí)

Así que no puede hacerme más ilusión enseñaros las dos cositas que he elegido para sortear entre vosotras. Un collar de total tendencia, tanto por su tamaño como por su forma geométrica. Y una pulsera con aires naif que dará el punto romántico y dulce a tus looks. ¿Ya has pensado con cual te quedas?

Seguid leyendo más abajo para concursar.



Para participar debéis:

1. Seguir a Caoticaniita en "Facebook"  [AQUÍ]

2. Seguir a Caoticaniita con GFC (Si tenéis)

3. Seguir a My World Accessories en "Facebook" [AQUÍ]

4. Compartir la foto del Facebook de My World Accessories. (click aquí) 

5. Comentar en esta entrada con tu: Nombre, Nombre en fb, tu elección (el collar o la pulsera) y email para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.


- Concurso válido solo para el territorio nacional.
- El miércoles 17 de abril anunciaré el ganador del concurso.

¡SUERTE!

56 comentarios:

  1. Mª Teresa
    MTeresa Máñez
    collar
    tereseta17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Marina Almira Salazar
    pulsera
    marina_orihuela_bella@hotmail.com

    un concurso genial!!! muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  3. Soraya
    Soraya Cobarro Vélez
    me encanta los dos, pero me quedo con la pulsera :)
    soraya_velez92@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Marta Cerecinos
    marta_za89@hotmail.com
    Me gusta mucho el collar :)

    Un besito guapa y gracias

    ResponderEliminar
  5. Laura Garcia
    Laura Garcia Ortiz

    Me quedo con la pulsera es una monada! :3
    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Laura Garcia
    Laura Garcia Ortiz

    Me quedo con la pulsera es una monada! :3
    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lorena
    Lorena Clota Valencia
    lorenaclota@hotmail.com
    Pulsera :)

    ResponderEliminar
  8. Natalia Sánchez Velasco
    Natalia Sv
    pf....que elección más difícil...el collar!
    nataliasanchezvelasco@gmail.com
    besiness!

    ResponderEliminar
  9. Lucía
    Lucía Sutil Núñez
    Pulsera
    lusunu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. nombre: Esther
    facebook esther.ginkgo
    Me quedo con el collar!!!
    e-mail ginkgobilobamoda@gmail.com
    MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES bss*-*

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Raquel
    Facebook: Raky Da Costa
    Email: raquel_ibias_1@hotmail.com
    Me quedo con el collar !! Aun que la pulsera me encanta pero hay que decidir :(
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Sara
    Sara Cardesa
    La pulsera, es preciosa
    scardesa@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que ideales me encantan
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
    Mi nombre Sandra
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    Y la pieza dificil decisión ya que me encantan ambas

    ResponderEliminar
  14. Susana
    Susana Fraile Prieto
    Me encanta la pulsera
    susanafrapri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Paula Monje Pelayo
    La pulsera es preciosa ;)
    paulasvr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto,
    mail immaaurora@yahoo.es
    fb soy imma le
    elijo la pulsera, pero me gustan los dos jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo collar

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, me encanta
    ojala tenga suerte :))
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Marina Rabasco
    Pulsera :)
    aki_ta_sa_mary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es preciosaa, me gustan los dos, pero me decanto por la pulsera, mi nombre Ana Casado Gómez, en fb: Ana Casado Gómez y mi e-mail: ana_xaxi123@hotmail.com
    un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar, elijo la bonita pulsera.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/408120972620063
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡
    ME apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Compartido en FB
    Email: sissuka@gmail.com
    Me quedo con el collar, ¡¡¡Es monísimo¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  23. nombre en fb: marta yañez requejo
    eligo la pulsera.
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! me apunto al concurso :)
    mi nombre en facebook es Paula Almira Salazar
    me gusta el collar es para cualquier ocasion ideal y mas a mi que me encantan los complementos :)
    mi correo es palmira.s@hotmail.es
    Un Besooteeee

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!! me apunto al concurso :)
    mi nombre es facebook es Paula Almira Salazar
    me quedo con el collar es perfecto para cualquier ocasión y mas a mi que me encantan los complementos, LO QUIERO.
    mi correo es palmira.s@hotmail.es
    espero tener suerte ^^
    Un Besooteeee

    ResponderEliminar
  26. patricia yañez
    pa yato
    pulsera
    patri_yt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nombre: Andrea Mondéjar García
    Nombre de facebook: Andrea Mondejar Garcia
    Elección: pulsera
    Email: mondejar.andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Beatriz Castillo Robleda
    Pulsera
    Beacrc@hotmail.com
    Suerte chicas

    ResponderEliminar
  29. Patricia de las Heras Luelmo( mismo pa facebook)
    PUlserita!!!!
    patrihl87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Verónica Guerra Contreras (igual en Facebook)
    pulsera!
    veguecon_luz_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Elena Galván Vázquez
    Facebook: Elena Galvan Vazquez
    Email: helena.castelo@hotmail.com
    Pulsera

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    Araceli C. A.
    Ceely electricsbubbles en fb
    Pulsera
    y mi mail es: essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Cristina Ortiz
    El vestidor de Cris en fb
    Pulsera
    Mail: andromaca82@hotmail.es
    Participo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. participo!!!!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com
    nick de Facebook: Alfonsina Veliz
    collar

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todos los accesorios! Son magnificos

    Mi eleccion e la pulsera aunque me encantan las dos cosas
    Nombre: Leyre Monroy Ortiz
    Nombre Facebook: Leyre Monroy Ortiz
    Email: leyrita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los accesorios! Son magnificos! Pegan con todo y estan muy muy de moda y son super originales!
    Mi eleccion es la pulsera aunqu me gustan las dos cosas.
    Nombre: Leyre Monroy Ortiz
    Nombre Facebook: Leyre Monroy Ortiz
    Email: leyrita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. nick de seguidora: Cristina273
    nombre en facebook: Cristina Castaño González
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    elijo la pulsera

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero la pulsera!!

    Celeste Garcia en gfc
    Oscar Celeste Herrero Garcia en fb
    Mistrapitosmoda@gmail.com

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!
    Fabiola Fernandez
    FAFERO37@HOTMAIL.COM



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  41. me habia olvidado de poner que elgiria el collar si me toca.. jeje!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Pulsera
    :)

    ResponderEliminar
  43. Mar Cerezo
    marymar_cr_17@Hotmail.com
    PULSERA :)

    ResponderEliminar
  44. Mar Cerezo
    marymar_cr_17@hotmail.com
    Mar Cerezo Ramírez en fb
    PULSERA :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!!
    Ana Fernández Antorrena
    Nombre en fb: Ana Fernandez Antorrena
    Mail: anacelanova@hotmail.com
    PULSERA
    Suerte!!

    Publico yo el comentario porque Ana no ha podido hacerlo, por problemas técnicos :)

    ResponderEliminar
  46. Fashion in the Street
    Susana Ares Lavado
    susana@fashioninthestreet.es
    COLLAR

    ResponderEliminar
  47. soy laura rodriguez carpio,al igual que en los dos facebooks.quisiera la pulsera.laurarc82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. laura rodriguez carpio es mi nombre real y en facebook.quisiera la pulsera.y mi mail es laurarc82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Vero Alvarez Blanco

    veroluce@live.com

    Pulsera.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!
    Silvia Miguélez
    Silvia de Algo pasa en Kahuna
    Me quedo con la pulsera es monísima!
    silviatlsr@hotmail.com
    bs!

    ResponderEliminar
  51. Rosa Maria Pallarés.
    Facebook:RoOux Yeah.
    Collar.
    Rosita_hapyy@hotmail.com
    =))))

    ResponderEliminar
  52. ¡Probaremos suerte! Me gusta el collar

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  53. Nick: Sunshine
    Nombre FB: Felisa S.S
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    Y elijo la pulsera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Nora pastor Caparrós en fb igual
    mail: norita_sally@hotmail.es

    PULSERA

    suerte chicas

    ResponderEliminar
  55. Elena
    Facebook: Elena Blanco
    email: elenablancohdez12@gmail.com
    me quedo con el collar♥
    un beso:)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!
    Mónica Sentís.
    En face: con el armario lleno.
    la pulsera
    conelarmariolleno@gmail.com
    Un beeso

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3