martes, 3 de enero de 2017

Zaful choker sweater


Buenos días chicos, ¡Sorpresa! he vuelto por Navidad, tras 7 meses de vacaciones no programadas y con el año nuevo y sus "propósitos para este 2017" yo, me he propuesto volver a dejarme caer por aquí, algo que no podría haber sido sin la propuesta de colaboración con la web online Zaful, quien me ha animado a volver al mundo blogger, a compartir mis looks con vosotros y a volver a disfrutar de este mundillo siempre que me sea posible. No prometo nada, me pasaré siempre que esté inspirada y me apetezca contar cositas nuevas para todos aquellos que aun me leéis y para los nuevos que acaben de llegar, ya sabéis que para mi esto es un hobbie, que lo hago para disfrutar no para condicionarme. Así que una vez más, bienvenidos a mi pequeño espacio donde acabó de cumplir 5 años y muchas historias a la espalda. Gracias por visitarme una vez más:)
Y ahora vamos a comentar este look, muy amorosos, con un jersey en color violeta, que aún no tenía ninguno en este tono, además viene con el efecto de choker incorporado que ni falta hace decir lo de tendencia que está, un jersey oversize con cremalleras en cada manga que le dan otro rollo no necesita nada más que unos pitillos negros y bambas metalizadas para un día de compras navideñas (como me guuusta). Espero os guste, nos leemos y...¡Feliz año nuevo bombones!






Jersey: Zaful (aquí)
Pitillos: Primark (basico)
Abrigo: Bershka 



2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!El jersey es muy bonito, y ademas Zaful tiene ropa con muy buena calidad.Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaanda que es un jersey con choker incorporado.
    Que pasada!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3