martes, 24 de mayo de 2016

septum


¡¡Buenos días chicos!! Volvemos a la carga, días de desconexión para poder volver a conectar con energía, una parada para coger aire, pero aquí estamos de nuevo. Cierto que el tema blogs va perdiendo fuerza, frente a otras plataformas, aunque yo sigo confiando en mi pequeño espacio donde puedo ser yo misma y puedo contar mis cosas tal y como me apetece, con los  tiempos que corren a veces se me pasa por la cabeza dejarlo y dedicar el tiempo que me ocupa en otras cosas "de provecho", pero luego cabeceo y digo..¡pero Ana! con las cosas bonitas que te ha aportado y lo que disfruto preparando cada post o haciendo las sesiones...todo lo que implica pasar un tiempo agradable en mi hobbie favorito. No prometo actualizar todas las semanas como venia haciendo, pero lo que tengo seguro es que este espacio siempre estará vivo, sea cual sea su pulso... Hoy os traigo una de las sesiones de mi última escapada a Madrid, ciudad que siempre despierta todos mis sentidos, aunque el look es básico (algo que define mi estilo en el día a día) siempre confío en hacerlo personal y único jugando con complementos, esta vez recurrí a mi querido turbante que hacía tiempo que no llevaba uno y me animé a llevar un septum (de quita y pon) que tan de moda están. Todo esto crea un look muy especial y con mucho rollo. ¡Espero os guste! Y nos vamos leyendo :)








Chaqueta/Jacket: Lefties(ss'16)
Blusa/Blosue: Blanco (fw'15)
Jeans: Lefties (ss'16)
Turbante/Turbant: Parfois (ss'16)
Bolso/Bag: Parfois(ss'16)

4 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el turbante, yo no me se ver con ellos.
    Y el toque de la chaqueta es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!!te keda genial!!!me gusta el look muchiisimo!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You really have the perfect fashion sense. Love your outfit!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3