miércoles, 27 de abril de 2016

new grunge


¡Buenos días chicos! Es un hecho que ciertas tendencias de los 90' se han ido dejando caer a lo largo de este año, y esta temporada toman más protagonismo en nuestros looks; guiños de una estética marcada por la forma de vida de las tribus urbanas que reinaban esa década: neo-hippies, grunge, indie... han regresado renovadas en clave de complementos y prendas únicas que ofrecen a nuestros armarios todo un abanico de posibilidades para adaptarlos a nuestra manera de entender la moda. Aunque yo soy un poco ecléctica vistiendo y no tengo un estilo muy definido, nunca me gusta llevar un total look que me encasille en ningún estilo propio, por lo tanto siempre opto por prendas básicas que son fácilmente manejables y perfectas como base para un look con rollo y en mi linea. Es el caso del look que os enseño hoy, pitillos con rotos y camisa de rallas (bien sabéis lo FAN que soy de este estampado, esta vez en rojo y blanco) complementos con cierto toque "grunge" como los zapatos de suela track, chupa de cuero, labios oscuros y el collar choquer, que me flipa como contrastan con el bolso que tiene un toque más clásico y elegante. Mezclas imposibles con las que disfruto taaanto :) Espero os guste el resultado! Y nos vemos la semana que viene. Besiis!











Camisa/Shirt: Primark (ss'16)
Jeans: Pull&Bear (old)
Perfecto: H&M(old)
Cinturón/Belt: Bershka (ss'16)
Zapatos/Shoes: Zara (fw'15)
Bolso/Bag: Paco Martínez (old)
Collares/Necklace: Parfois (ss'16)
Gafas/Sunnies: Pull&Bear (ss'15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your sweets words <3