miércoles, 6 de abril de 2016

Barcelona...Oh La La!!


¡Buenos días chicos! Hoy volvemos a mis días por Barcelona, hoy con un look que me encanta, ya sabéis lo fan que soy de los petos y de las sudaderas de rayas, en cuanto me hice con este peto en negro de Primark sabía que lo vestiría con la sudadera crop de Zara, de hace ya varias temporadas, el primer look que me vino a la cabeza era un rollo más deportivo con las converses y una cazadora vaquera oversize, pero el día amaneció lluvioso y según me estaba vistiendo recordé la bandana que me había comprado el día anterior por el Portal de l'Àngel y el outfit tomó otro matiz, con un toque "chic parisino", cambio de zapatillas por los botines moteros y tachán un look con mucha personalidad, cómodo y versátil. Las fotos las hicimos por el parque de la Ciutadella y alrededores, nos llovió mucho y hacía frío, pero lo que disfruté ese día y lo que pude reírme...no tiene precio. Espero transmitiros ese buen rollo y que os guste el mix de hoy. 












Chaqueta/Jacket: Lefties (ss'16)
Peto/Overall: Primerk (ss'16)
Sudadera/Sweater: Zara (old)
Botines/Booties: JustFab (fw'15)
Bandana/Bandanna: Stradivarius (ss'16)
Bolso/Bag: Parfois (ss'16)


2 comentarios:

  1. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look !!! me gusta mucho como te queda el pañuelo al cuello !!!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3