miércoles, 13 de abril de 2016

Barcelona. Bunkers del Carmel


¡Buenos días chicos! Hoy os traigo la última historia de mis vacaciones por Barcelona, y para mi la más bonita y especial. Se puede decir que pasé la semana por las alturas, entre la azotea donde vivía, paseos por el monte de Montjuic.... y uno de los últimos días teníamos el plan perfecto para seguir disfrutando la ciudad desde el aire: ver atardecer desde el mirador de los bunkers del Carmel. Un lugar con encanto y con mucha paz. No solo por la panorámica de la ciudad a 360º si no como iba cambiando todo el paisaje según iba bajando el sol. Todo un placer para los sentidos. El look realmente es lo de menos, porque allí todo lucía ideal; básicos en blanco y negro y la suuuper bomber rosa chicle para dar "ese" punto que me gusta darle a todos mis looks. Espero os guste y tomar nota: apuntar este lugar como visita obligatoria. Desde aquí, desde lo alto despido mi pequeño cuaderno de viaje, con Barcelona... a mis pies! Todo un placer :)














Bomber jacket: Mango (ss'16)
Sudadera/Sweater: lefties (ss'16)
Jeans: Calcedonia (ss'16)
Zapatillas/Sneakers: Pull&Bear (fw'16)
Gafas/Sunnies: Mulaya (ss'16)
Bolso/Bag: Parfois (ss'16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your sweets words <3