viernes, 25 de septiembre de 2015

Salamanca



Salamanca que bonita eres!! (: Hacía mucho que no me perdía por sus calles y el pasado domingo fue el plan perfecto, hacía un día ideal, el verano daba sus últimos coletazos y sus calles estaban llenas de gente, buen rollo y esa magia que desprende cada uno de sus rincones. El look para mi perfecto para un plan domingero. Mis pitillos prefes, gris desgastado y muy ajustados, mis mocasines nuevos que para ser el primer día se portaron muy bien y no me hicieron ni cosquillas, las demás prendas ya son viejas conocidas por aquí que complementaron un outfit perfecto para un día de turismo charro. Espero os guste y...saludar a mis pinkis que saludan en alguna foto ;) 


Salamanca you're so nice! Emoticono smile after too much time far from this amazing city, finally I could spent the whole Sunday there. We had such a wonderful day, almost a summer one, so the streets were really crowded, full of good vibes.
In my opinion, I chose the perfect look for that ocassion: my favourite super skinny pants in shades of grey, my new pair of loafers (it was the first day I wore them, and I had no blisterings!), and you already know the other clothes since you've seen them here many times, and they are always the perfect finishing touch in my outfits.
I hope you like it, and...say hello to my "socks" , you can see them in some photos Emoticono wink








Jeans: Pull&Bear (fw'15)
Mocasín/Loafer: Parfois (fw'15)
Bolso/Bag: Aliexpress (old)
Sombrero/Hat: Stradivarius (fw'14)


2 comentarios:

  1. Yo estoy viviendo allí y si que es bonita, sí. Me encanta el sombrero!
    Un beso desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/2015/09/monday-school.html

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Anita, si es que como me alegro que hayas vuelto por aquí,tan amenudo, te veo de un sonriente, que da gusto.
    Me encantan tus nuevos mocasines, con lo que me gustan este tipo de calzados:)Y esas gafas las quiero, pero entre que son carisisisismas y que no se yo que me quedarían bien este tipo de gafas, las descarto considerablemente jij.
    un besito enorme enormeeee mi bellezón Zamorano

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3