miércoles, 22 de julio de 2015

white & denim


¡Vuelta de mis vacaciones bloggeriles! A veces en la vida es esencial priorizar; cuando tienes mil cosas en la cabeza hay que tener claro que paso es el primero que hay que dar para ir poco a poco. Ojalá pudiera deciros que he estado de sol y playa todo estos días, pero os mentiría y me mentiría, mucho trabajo, estudios, responsabilidades y una ola de calor que parece ha paralizado a España y todos querríamos vivir en una siesta con el ventilador eternamente. Pero la vida continua y por fin Caoticaniita vuelve! tengo muchos proyectos en mente de cara post-verano que espero vayan saliendo bien y pueda contaros. Mientras os dejo un look que solo verlo me da calor. No puedo más que en estos días de agobio infernal vestir en shorts y camisetas ligeras, no pienso en nada más y mientras mi armario se va llenando de prendas preciosas que esperan que el fresquito corra pronto y pueda estrenarlas. Este look fué para uno de esos días de verano que se podía vivir por la calle. Mucho blancooo, que me parece super favorecedor para esta época, aunque mi poco moreno aun no acompañe. Unos jeans originales en cuadros vichy (todo con cuadros vichy me encanta y me trae nostalgia de mi infancia) y las sandalias más cómodas del verano, no aptas para discretas, la gente me mira raro por la calle! pero....ande yo cómoda y fresquita y ríase la gente. ¿Y vosotros amáis o odiáis este tipo de calzado? Espero os guste el look y a tener buenos días de verano!! 










Camiseta/Tee: Pull&Bear (ss'15)
Jeans: Stradivarius (ss'15)
Camisa/Shirt: Primark (old)
Sandalias/Chunky sandals: New Look (ss'15)
Bolso/Bag: Paco Martínez (ss'15)
Collar/Necklace: Forever 21 (ss'15)
Gafas/Sunnies: Ray Ban


2 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo por aquí Anita :)
    Estás preciosa, me encantan los pantalones y de hecho los estoy buscando o azules o negros, me da igual lo que quede jeje
    Me puedo imaginar el calor que debes de pasar, menos mal que en el norte esto no pasa de forma tan exagerada jij
    un besito enorme bella mia

    ResponderEliminar
  2. Por fin por aquí!! Yuhuuuuu. Y encima preciosisima y super alegre! Me encantan este tipo de vueltas :)
    A veces es super necesario desconectar.
    Esos pantalones me han enamorado *w* son geniales.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3