sábado, 27 de septiembre de 2014

welcome Autum


Era inevitable, el verano siempre llega a su fin y por tanto los looks alegres, colores vivos y el sol como el mejor complemento de cada outfit van desapareciendo, pero si me dan a elegir el otoño (también) me encanta, las hojas caídas, el color de los parques, el contraste de ropa de abrigo y otra más fresca, las chaquetas de entretiempo, los ratos de caféses calientes, los sombreros, las tardes de lluvia, los paseos bajo el paraguas, los tonos tierras, ocres, naranjas...
Hoy hago una pausa de mis looks de Gijón (si, aún...) para dar la bienvenida al otoño con un look que me encanta, con dos de mis prendas favoritas: un mono corto y un sombrero (nota mental: preparar un look con mi prendas imprescindibles para cualquier época del año, obvio aparecerán estas dos) complementos en marrón para hacer honor a tal estación y listo, un look con mucha personalidad, además de que las fotos han quedado genial con esa luz de media tarde que anuncia que los días son cada vez más cortos, pero con más magia. Feliz fin de semana preciosos!












Mono/Playsuit: Pull&Bear (fw'14)
Sandalias/Sandals: Zara (ss'14)
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Sombrero/hat: Bershka (old)
Anillos/Rings: Parfois & Stradivarius

martes, 23 de septiembre de 2014

mum jeans


Igual que en el post anterior veíais que el cielo estaba cubierto de nubes, al día siguiente apareció un sol ideal y una temperatura perfecta para ir a la playa, donde estuvimos toda la mañana (de ahí mi moreno cangrejo...) por la tarde nos íbamos de compras y vinos, para la ocasión elegí un look muy yo, con los "mum jean" que tan de tendencia están y que me parecen ideales con un crop top y con taconazos para darle un plus de feminidad, aunque también me encantan con zapatillas y sudaderas, creo que este otoño voy a darles mucha caña en distintos estilos. Al final el plan cambió y tuve que ir al hotel a cambiarme y ponerme más cómoda y fresquita, así es el norte... (al final os enseño una foto del cambio de pantalones y calzado). ¿Qué opináis de esta tendencia de vaqueros? ? Cómo os gustan llevarlos a vosotras? Espero os guste esta primera opción y feliz semana!






 El después....

  
Jeans: Pull&Bear (ss'14)
Crop-Top: Bershka (ss'14)
Zapatos/Shoes: New Look (ss'14)
Cinturón/Belt: Pull&Bear (ss'14)
Bolso/Bag: Telva magazine
__
Shorts: Pull&Bear (ss'14)
Sandalias/Sandals: Kiabi (ss'14)
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gijón: Day I


Literalmente voy con dos semanas de retrasos en looks y post del blog, hoy os empiezo a enseñar las fotos de mis mini vacaciones al norte de España, en mi segunda ciudad, Gijón. Siempre que puedo me escapo a este pequeño paraíso, donde el agobio, los problemas del día a día y las altas temperaturas dan un respiro. Este es el look del primer día algo cómodo para patear el casco antiguo y  respirar ese olor a mar desde Cimadevilla viendo atardecer. Espero os guste y os transmita la paz que se respira por esos rincones.







Camisa/Shirt: Mango (ss'14)
Shorts: Pull&Bear (ss'14)
Sandalias/Sandals: Kiabi (ss'14)
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Collar/Necklace: Parfois (ss'14)

sábado, 13 de septiembre de 2014

messy bun


Se acaba el verano y aun no os había enseñado el look que me ha salvado más de una ocasión durante esta temporada estival. Un look cómodo pero vistoso, fresco pero elegante, ha sido mi combinación ganadora para las tardes de verano que se alargaban hasta las tantas, para mis mañanas de compras y días de piscina. Dos prendas sencillas pero que lo tienen todo juntas. Aquí las combine con calzado plano, un moño deshecho, una pluma y mi clutch de abalorios para una tarde en familia. Espero os guste y que esteis disfrutando de los últimos rayos de verano ;)








Falda/Skirt: Pull&Bear (ss'14)
Camisa/Shirt: Mercadillo local (ss'14)
Sandalias/Sandals: Kiabi (ss'14)
Clutch: Parfois (ss'14)
Collar/Necklace: New Look (fw'13)