jueves, 13 de junio de 2013

open back

Mil perdones por mi desaparición!! el ordenador ha estado unos días con el técnico ya que necesitaba una limpieza a fondo, por fin he acabado mis exámenes (y rezando para que estén aprobados) y ahora mismo ando entre maletas, planes de ultima hora, mañana me voy a Madrid a pasar el fin de semana! Creo que por fin me merezco un fin de semana de relax. Asi que hoy un post rápido, con un look sencillito, en el que lo que puedo destacar es el maravilloso jersey con la espalda al aire y mi amago de peinado trenzado (si, se que se ven las orquillas, prometo mejorar ;)) Y como habéis deducido este look es de hace varios días cuando parecía que el verano no iba a llegar nunca, ahora en cambio mi maleta esta llena de shorts y colores flúor. Yupi!!! Pasen buen fin de semana señoress. Muaa*








Jersey/Sweater: Zara (ss'13)
Shorts: DIY
Zapatillas/Sneakers: Primark (ss'13)
Gafas/Sunnies: Lefties (old)
Collar/Necklace: Pull&Bear (ss'13)

1 comentario:

  1. Love your braid..love your smile.......
    love your sweater and your tights and shorts......

    we share style, that's for sure....... too bad we don't live near each other....

    i'd love to shop with you sweety.....

    great glasses too......

    Jayme, your fashion and ballet loving guy super fan from the USA

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3