miércoles, 24 de abril de 2013

ruuuuuunning

Llevo una semana de locos, de allá para acá y sin parar ni un instante, hoy saco un huequito entre una cosa y otra para dejaros con un look sencillo y cómodo para sobrevivir a todo lo que un día puede ofrecerte. Lo más destacable del look son mis nuevas zapatillas running de nike, los que me seguis en Instagram (aquí) ya las conocéis. El día anterior a estas fotos me llegaron a casa y me faltó tiempo para estrenarlas a la mañana siguiente. Ni falta hace que os repita lo de tendencia que están las zapatillas de deporte en looks de calle y más las que son en tonos flúor. Yo, no es por nada, pero me encantan <3 mis zapatillas. Espero que a vosotros también.








4 comentarios:

  1. Pero que mona!! Si te digo la verdad, me chiflan estos looks, bonitos y comodiiiisimos.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas las zapas ! me encanta la propuesta tan casual !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas zapatillas¡ son geniales para estos looks de diario

    no conocía tu blog así que ya te tengo "fichada"

    ciaoo
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hahahaaa me encanta como vas! yo suelo ir cada vez mas a diario para trabajar y hacer recados con zapatillas!! y esque se puede ir monisima con el sport chic!! jjjj xoxo

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3