jueves, 18 de abril de 2013

plaid shirt

Me parecen super favorecedoras las camisas con estampado leñador y más las que simulan un mantel de camping. :)
Rescaté esta camisa de mi armario de verano del año pasado. Este fue el look elegido para dar un paseo bajo el sol y las buenas temperaturas del atardecer, el lugar donde hicimos las fotos es el resultado de las abundantes lluvias de los meses pasados, que han llenado más del 100% de los embalses de la zona y que cuando sale el sol parecen autenticas playas, juzguen ustedes mismos! :)


¡¡¡Descubre si eres la ganadora de la pulsera o collar de My World Accesories AQUÍ !!!









Camisa/Shirt: H&M (ss'12)
Jeans: Bershka (ss'13)
Zapatos/Shoes: Primark (ss'13)
Sombrero/Hat: Zara (old)
Gafas de sol/Sunnies: Ebay 
Clutch: Primark (fw'12)

6 comentarios:

  1. Que camisa tan bonita, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! He descubierto tu blog por casualidad y esta genial!!! Un look estupendo y super chic. Me quedo por aqui!! te invito también a visitar mi blog. Puedes participar en un sorteo para conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila POrsen!!! Espero que te animes. un besillo!!!!. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha llovido sí! Jeje.
    Muy buena idea la de recuperar la camisa porque es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aii que mona!! Me gusta mucho la camisa. Me encantan las camisas de cuadraditos, me vuelven loca!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como siempre perfecta!! Me encanta tu look y con tu permiso te lo copiare para alguno de mis paseos en la mejor compañía de mi chico y mi perro, porque me parece el complemento perfecto!! :).

    Guapaaaaa!!


    Www.notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3