viernes, 21 de diciembre de 2012

Manai & Renata Blue

Hace unas semanas os anunciaba una colaboración con Manai (os hablé de esta firma con anterioridad aquí) y una selección de sus cuidadas prendas. Elegí los modelos más adaptados a mi estilo y los combiné con tocados y turbantes de la gran Renata Blue para darle un toque especial y diferente. Elegí prendas con vistas futuras cenas en estas fiestas, pero todos sus modelos son válidos tanto para el día como para la noche,informal o elegante, tu eliges, solo depende con que las complementes. Aquí os dejo las fotos que espero os den algunas ideas para estas noches que nos vienen tan especiales. ¿Y vosotros ya tenéis pensados los looks navideños?














 La verdad es que fue una tarde fantástica, en la que junto a Susana (diseñadora) y sus hermanas disfrutamos como enanas eligiendo modelitos y complementos. Muchas gracias por la oportunidad.


Fotografía: Sugoi Hunter

4 comentarios:

  1. muy guapa ana!!
    no paras!!me alegro mucho!!^^

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que wapaaa,me encanta el primer y segundo look!;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa! me encanta el look con el vestido verde!
    las fotos son preciosas!ya me quedo por aqui y te sigo ;)
    te invito a mi blog, espero te guste y si te animas puedes
    participar a un sorteo Rechulo! El premio bolso+monedero de
    la firma Italiana Carpisa!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido verde se lleva mi aplauso!!! es precioso!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3