sábado, 6 de octubre de 2012

Decalogue fashion by Anna Dello Russo

Como bien es sabido desde el pasado jueves ha empezado la revolución Anna Dello Russo en tiendas H&M. Complementos extravagantes, como la mismísima Anna, inundan los rincones de la marca sueca.
Pero solo eso no le bastaba a la popular editor-at-large and creative consultant de Vogue Japón, que ha creado un polémico (& genial) vídeo dando a conocer su particular visión sobre la moda. Así que... aquí os dejo con el decálogo de esta "maniática de la moda", que al más puro estilo Lady Gaga nos da toda una "fashion shower". 



DECÁLOGO

1. La moda es una declaración de tu propia libertad.
2. ¿Entre estilo y moda? Por supuesto moda


 3. La moda es siempre incómoda, si te sientes cómodo no tienes el look.
 4. Fabulosa a todas las edades


 5. Vestir de noche durante el día es inapropiado.
 6. ¿Alguien que lleva tu mismo outfit? Ideal, escogiste bien. 


7. Debes vestir un modelito sólo una vez.
8. Llevar un abrigo como si fuera un vestido.


 9. No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10.Las joyas fashion individualizan tu estilo.

3 comentarios:

  1. qué complementos tan barrocos!!!! me gustan las pulseras... y el decálogo no tiene desperdicio!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me compraba si pudiera todos los complementos dorados y azul: son divinos!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. son muy ella verdad??lo que más me gustan son los brazaletes de las serpientes jejej..algunos precios me parecen excesivos!!
    un besin guapiii y buen lunes=)

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3