domingo, 19 de agosto de 2012

flower power

Aun me dura la "resaca" de la gran tarde/noche de ayer en Las Rozas Village con#familiablogger , pronto espero tener las fotos y contároslo todo todito :D
Mientras os dejo con un look cómodo y sencillo para una laaarga noche en las fiestas de mi pueblo. El punto distintivo lo pone la cinta de flores blancas en mi cabeza.








Camisa/Shirt: Pull&Bear (s/s 12)
Shorts: Bershka (s/s 12)
Bolso/Bag: Old
Cuñas/shoes: Mercadillo
Cinta de flores/ Chaplet: Bershka (s/s 12)

5 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad es que sabía que te conocía pero no asociaba tu blog! ahora si he caído!
    Me hubiera gustado hablar más con toodos, pero era complicado. Espero que te lo pasaras bien :)
    ya te sigo aqui en tu blog :)

    Bro.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa fue una pena no conocerteeeeee el sábado

    en mi blog he publicado una foto de todas!!!

    te sigo me encanta tgu estiloooooooooo

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu también has estado en la fiesta de las rozas??
    vale si, soy la unica pringada que no fui ;( sniff
    Espero q lo pasaras genial:)!!


    por cierto me encanta lo que llevas para las tipicas fiestas del pueblo, y la corona es tan aiss <3

    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Que monísima para las fiestas del pueblo! estoy deseando ver tu post sobre la quedad, no me canso de ver fotos! y de recordar los bien que lo pasamos!
    jooo, a ver si a la próxima te toca una camisetita de Mekdes, jeje con la ilusión que te hacía!

    Un besito wapa y muchas gracias por venir!

    L.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3