miércoles, 16 de mayo de 2012

aula-atelier grupo ATU


El viernes tuve el placer de ser invitada a la inauguración del aula-atelier del grupo Academia Técnica Universitaria en Salamanca, lugar donde van a llevarse a cabo varias propuestas relacionadas con la moda, en primer lugar próximamente tendrán lugar los talleres y maseter class de: Técnicas básicas de costura, Shopper Assitant e Inicio al diseño. Impartidos por grandes profesionales en este ámbito:
Cristina Ferreira, Ivana  y Sonia y Paz, Las cuales estuvieron presentes en tal evento y nos acercaron grandes secretos y consejos en este mundo.
Esta gran propuesta ha sido posible gracias a la ilusión y esfuerzo de tres mujeronas, Amparo, Raquel y Laura (Manero&Co) Una madre y sus dos hijas locas por la moda, la costura, las tendencias (y especialmente por los zapatos) que tras varios años de preparación y lucha por fin han conseguido su sueño, estar al mando de una gran empresa innovadora en este sector dedicada a marketing, eventos,creaciones...con el que cuentan con todas aquellas personas que compartan esta misma ilusión por la moda. En este encuentro pudimos reunirnos varias bloggers y compartir opiniones, gustos, historietas y muuuucha moda.


A la tarde no le falto ningún detalle, las hermanas Manero se encargaron de un cuidado coctel en el que no faltaron las ricas fresas con chocolate, disfrutamos de la maravillosa decoración del taller (el cual quedó bautizado como nuestro centro de reunión en torno a la Nesspreso :)), un detalle en forma de pulsera de la mano del Enanito del bosque (todos quedamos prendados de sus maravillosos diseños) grandes azafatas que cuidaban que no nos faltara nada, una buena compañía y muy buenas conversaciones.


Desde aquí de nuevo mi más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo a Las Manero en su nueva etapa, y a mis bloggers....espero otra de estas muy muy muy pronto. 
Gracias a tod@s por una tarde taan genial.






Mis bloggers guapas

Manero&Co



 


Tocados Nita Van Hat
Dulces Raquel & Blanca :)

Vestidos de Lady Bug
Dieñadoras&Manero&Co&Bloggers



2 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos y el outfit que llevabas, ibas muy guapa :) Espero que lo pasarais genial y que disfrutarais mucho. La pulsera y el lugar son preciosos. Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!! me encanta!
    tu outfit genial!
    y el atelier tiene una pinta magnífica!
    un besazo bombon!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/2012/05/grita-no-te-pueden-oir.html

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3